Servicio Técnico a Empresas

Servicio Técnico en Computación a Domicilio

Mantenimiento Informático a Empresa, Instalación de Cableado Estructurado,

Instalación de Redes Locales, en toda la Gran Caracas.


Formateamos tu computador

Formateamos su computacion a Domicilio

Instalación y configuración de Sistemas Operativos, y todas las aplicasiones basicas y Antivirus para que su computadora suciones rectamente sin niguna falla, ya que estaremos monitoreado por 30 dias por convenio de garantia para nuestros clente.


DOCTOR COMPUTER 09 C.A


Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada.

Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.

Regresar


Mantenimiento y reparación

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

El mantenimiento preventivo incluye la seguridad informática común y la limpieza que evitan posibles errores dentro de la PC. Las acciones se de le debe aplicar en un mantenimiento preventivo son: Desfragmentación de disco, La exploración y la eliminación de virus, Corrección de errores de disco, Corrección de errores en el registro, La organización de archivos, Eliminación de archivos basura, y la limpieza de componentes físicos como la placa base, memoria RAM, disco duro entre otros.

El mantenimiento correctivo puede exigir la reparación de partes o incluso su sustitución por otras nuevas. Los técnicos informáticos están específicamente capacitados para llevar a cabo las reparaciones y asistencias de configuración, por ello este tipo de mantenimiento lo debe hacer alguien capacitado y no si estás comenzando.

Regresar


Recuperacion de datos

Recuperacion de datos

Podemos recuperar datos de IDE, SCSI o SATA.

Podemos recuperar datos a partir de discos de 2.5 "encontrado en los ordenadores portátiles, discos de 3,5 y dispositivos que se encuentran en cámaras, USB y Tarjetas de memoria.

Pasos para la Recuperación de datos.

En primer lugar, vamos a evaluar la unidad de disco duro. A continuación, contactamos con Ud. para informarles el precio y la estimación del tiempo para la recuperación de la información.

DOCTOR COMPUTER 09 C.A cuenta con la experiencia, el equipo y la habilidad para recuperar sus datos vitales de forma rápida y aun precio asequible para el clientes y con la misma calidad de servicio, repuestos, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.

Regresar

Eliminacion de Virus

Eliminación de Virus

En DOCTOR COMPUTER 09 C.A somos especialistas en eliminación de virus en Caracas, nuestros Ingenieros están capacitados para reparar su ordenador o portátil infectado por un virus. Aproximadamente el 85% de todos los ordenadores están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa cantidad de problemas. La mayoría de los problemas son simplemente molestias: secuestro de navegadores, ventanas emergentes, publicidad, ralentización del sistema, etc. Pero algunas infecciones pueden causar serios problemas en el sistema operativo que pueden corromper los datos o incluso llegar a estropear todo el sistema. El mayor problema con las infecciones de virus y spyware es que causan un serio agujero de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet y otras muchas cosas. Si cree que su ordenador está infectado, es muy importante dejar de usar el ordenador y eliminar de su ordenador cualquier malware o virus lo antes posible.

Regresar

Llámanos Me gusta Síguenos