Servicio Técnico a Empresas

Instalación y mantenimiento de redes locales

Servicio Técnico en Computación, Mantenimiento Informático a Empresa,

Instalación de Cableado Estructurado, en toda la Gran Caracas.


Instalacion de redes locales

Instalación de Redes locales

Que cantidad de computadoras quieres conectar por cable. Cuando vas a configurar una LAN, lo primero que necesitas saber es cuántas computadoras se conectarán a la red a través de cables Ethernet. Esto determinará la cantidad de puertos que vas a necesitar.


Si quieres crear una red inalámbrica. Si quieres permitir que algunos dispositivos se conecten en forma inalámbrica, necesitarás un router capaz de transmitir señal de red inalámbrica. La mayoría de los routers que se consiguen en tiendas o por Internet vienen con funciones de red inalámbrica.


Regresar

mantenimiento preventivo y correctivo de redes locales

Mantenimiento Preventivo y correctivo

Diagnosticar La Conectividad De La Red Según Procedimientos Establecido Planos De Red. Fundamentos De Redes. Tecnologías Y Topologías. Medios De Transmisión. Protocolo Básico De Red. Modelo De Referencia. Equipos De Conectividad. Electricidad Y Conceptos. Fallas Frecuentes En Equipos De Cómputo. Diferencia De Potencia Energía Estática. Cableado Estructurado - Componentes Estándares Y Normas. Realizar La Limpieza De Los Componentes De La Red

ocumentación Técnica. Redes De Datos. Componentes Y Configuración. Manejo De Archivos. Archivos Temporales. Manejo De Exploradores. Manejo De Software De Diagnostico De Redes. Manejo De Herramientas Ofimáticas. Registro de Información.

Regresar


Mantenimiento preventivo de redes Locales

Mantenimiento preventivo

Identificación y aplicación de las técnicas comunes de mantenimiento preventivo utilizadas para las redes. Existen técnicas comunes de mantenimiento preventivo que se deben usar de manera continua para que una red funcione correctamente. En una organización, si una computadora no funciona bien, por lo general, sólo un usuario se ve afectado. Pero si la red funciona mal, no podrán trabajar muchos usuarios, o ninguno de ellos podrá hacerlo.

Uno de los problemas más grandes que presentan los dispositivos de red, en particular en la sala de servidores, es el calor. Los dispositivos de red, como computadoras, hubs y switches, no funcionan correctamente cuando se recalientan. Por lo general, el calor excesivo se genera por el polvo acumulado y los filtros de aire sucios.

Regresar

Mantenimiento correctivo de redes Locales

Mantenimiento correctivo

Dichos mantenimientos se realizarán, o bien acorde a las solicitudes de ampliación y/o reparación por parte del cliente, o bien a las deficiencias que se presenten a la hora de realizar las inspecciones del mantenimiento preventivo.


El cliente podrá demandar los servicios de una nueva instalación de cableado estructurado en sus dependencias. Para ello, se realizará un estudio de la misma y su correspondiente valoración económica, según el número de tomas a implantar.


Regresar




Llámanos Me gusta Síguenos