Servicio Técnico a Empresas

Servicio Técnico en Computación a Domicilio en Caracas

Servicio Técnico en Computación, Mantenimiento Informático a Empresa,


Servicio Técnico en Computación a Domicilio

Servicio Técnico en Computación a Domicilio en Caracas.

Formatear el PC es, básicamente, borrar absolutamente todo lo que contiene su medio de almacenamiento principal, incluyendo el propio sistema operativo. Una tarea que puede servir para venderlo a otra persona, para cambiar la función de su disco duro o para ‘empezar de cero’, por ejemplo, con una instalación limpia del mismo o de otro sistema operativo. Como en las versiones anteriores, podemos formatear el PC en Windows 10 con las herramientas específicas de Microsoft, de forma sencilla. Te explicamos cómo en este tutorial paso a paso, una guía con todo lo que necesitas.

Regresar

Mantenimiento lógico del sistema operativo

Pasos previos a formatear del PC o Laptop

Al formatear el PC vamos a eliminarlo todo, absolutamente todo lo que esté guardado en el sistema de almacenamiento del dispositivo. Por lo tanto, deberíamos considerar si en él hay algún tipo de contenido que nos pueda interesar preservar. En ese caso tenemos dos opciones: Podemos hacer una copia de seguridad completa de nuestro perfil de usuario en el ordenador, de tal modo que rescatemos absolutamente todo lo que forme parte de esa instalación y, más específicamente, del usuario que utilicemos de forma habitual. Con esto, más adelante podríamos rescatar no solo los contenidos almacenados tales como archivos personales,


Regresar


Mantenimiento Correctivo de redes

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo, repara las incidencias en equipamientos de electrónica de red, centralitas telefónicas, paneles de fibra óptica, paneles de telefonía así como voz y datos, también los eléctricos. Tras una revisión completa, desde Soditel localizamos el foco de las averías o defectos y los corregimos reparándolos y permitiendo su perfecto funcionamiento.


A través de un tiempo de respuesta de entre 4 horas y un máximo 24 horas desde la apertura del incidente. Priorizamos las incidencias con un soporte in situ para el sistema de cableado de red estructurado.

Regresar



Mantenimiento preventivo de redes.jpg

Mantenimiento preventivo

Este mantenimientose basa en realizar varias visitas continuas con el fin de analizar el recorrido, tanto exterior como interior en área de oficinas o en planta, de la red del cableado estructurado, y así verificar la calidad de resistencia en los puntos extremos de los componentes y verificar el correcto funcionamiento de los distribuidores intermedios de redes y principal del cableado estructurado, es decir, sus canalizaciones, cajas, conectores, paneles, etiquetación, etc., que se encuentren en perfectas condiciones de funcionalidad y fijación, para garantizar el correcto funcionamiento del cableado estructucturado, además de realizar pruebas con un analizador de energía eléctrica a cada nodo para garantizar un rendimiento adecuado en su cableado estructurado.

Regresar


Llámanos Me gusta Síguenos