Servicio Técnico a Empresas

Instalación de cableado estructurado

Servicio Técnico en Computación. Mantenimiento Informático a Empresas.

Formateamos y Reparamos su Computadora en oficina o domicilio en toda La gran Caracas


Instalacion de cableado estructurado

Instalación de cableado estructurado

Antes de la instalación del cableado el equipo de Doctor Computer 09 c.a. realiza un análisis del proyecto, y a raíz de este análisis se obtiene un diagrama de la topología del cableado a partir de las especificaciones del proyecto y las limitaciones técnicas del edificio.


Según el análisis del proyecto, se procede a la instalación del recorrido de las trayectorias de red (exteriores e interiores) en las oficinas de la empresa, con los elementos del cableado estruturado como tuberías, canaletas, cajas de conexión, jacks, cables, etiquetas, etc.

Regresar

Mantenimiento de Cableado estruturado

Mantenimiento Cableado Estructurado.

Preventivo y Correctivo

Desde nuestro Dpto. de Cableado Estructurado y Dpto. de Proyectos, queremos ofrecer un servicio de Mantenimiento Cableado Estructurado Preventivo, Correctivo y Resolución de incidencias con el fin de poder prevenir y resolver los problemas relacionados con las redes de comunicaciones de voz y datos, de la forma más rápida y eficiente posible. A su vez, le asesoraremos sobre la evolución de los sistemas más actuales, novedosos y adecuados del mercado para su empresa en cada momento.


Regresar


Mantenimiento Correctivo de redes

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo, repara las incidencias en equipamientos de electrónica de red, centralitas telefónicas, paneles de fibra óptica, paneles de telefonía así como voz y datos, también los eléctricos. Tras una revisión completa, desde Soditel localizamos el foco de las averías o defectos y los corregimos reparándolos y permitiendo su perfecto funcionamiento.


A través de un tiempo de respuesta de entre 4 horas y un máximo 24 horas desde la apertura del incidente. Priorizamos las incidencias con un soporte in situ para el sistema de cableado de red estructurado.

Regresar



Mantenimiento preventivo de redes.jpg

Mantenimiento preventivo

Este mantenimientose basa en realizar varias visitas continuas con el fin de analizar el recorrido, tanto exterior como interior en área de oficinas o en planta, de la red del cableado estructurado, y así verificar la calidad de resistencia en los puntos extremos de los componentes y verificar el correcto funcionamiento de los distribuidores intermedios de redes y principal del cableado estructurado, es decir, sus canalizaciones, cajas, conectores, paneles, etiquetación, etc., que se encuentren en perfectas condiciones de funcionalidad y fijación, para garantizar el correcto funcionamiento del cableado estructucturado, además de realizar pruebas con un analizador de energía eléctrica a cada nodo para garantizar un rendimiento adecuado en su cableado estructurado.

Regresar


Llámanos Me gusta Síguenos