Instalación de Redes | CCTV
Mantenimiento Informático a Empresas

Mantenimiento a Empresas

Los ordenadores se han convertido en un elemento básico de nuestro mundo, hay bastantes cosas que podemos hacer con ellas. Una gran parte del uso de los ordenadores es de tipo personal. Por ejemplo, la mayoría la usa para chatear, navegar por la red,pasar momentos de ocio, descargar archivos, jugar y hacer un montón de otras cosas más.

Pero la mayoría de usuarios utiliza el ordenador para navegar por Internet y trabajar en ella, por lo que sucesivamente se pone en peligro a una serie de programas no deseados y nocivos, como lo son los virus y troyanos así como también una infinidad de peligros más. El mantenimiento informático es esencial para asegurarse de que todo funcione correctamente.

El sistema informático no es tan diferente de nuestros automóviles en relación con el mantenimiento. Al igual que nuestros motores, realizamos las típicas revisiones y las llevamos a los centros de servicios especiales para que sean arreglados. Así mismo debemos ser conscientes el ordenador es una parte importante en nuestra oficina y vida cotidiana, constantemente debemos asegurarnos de que no haya problemas o errores que podrían alterar o impedir que se arruine.

Hay dos tipos de mantenimiento que se le puede dar a una PC, estás son: el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo.

Mantenimiento Preventivo en la PC

El mantenimiento preventivo incluye la seguridad informática común y la limpieza que evitan posibles errores dentro de la PC. Las acciones se de le debe aplicar en un mantenimiento preventivo son:

  • La exploración y la eliminación de virus
  • Desfragmentación de disco
  • Corrección de errores de disco
  • Corrección de errores en el registro
  • La organización de archivos.
  • Eliminación de archivos basura.

El mantenimiento preventivo también incluye la limpieza en componentes físicos como la placa base, memoria RAM, disco duro, unidades de CD/DVD y otros componentes del interior para prevenir los problemas relacionados a una mala limpieza.

Mantenimiento Correctivo en la PC

Mientras que el objetivo del mantenimiento preventivo es “mantener el sistema a salvo de posibles problemas técnicos”, el objetivo del mantenimiento correctivo es “diagnosticar y solucionar los problemas existentes”.

El mantenimiento correctivo puede exigir la reparación de partes o incluso su sustitución por otras nuevas. Los técnicos informáticos están específicamente capacitados para llevar a cabo las reparaciones y asistencias de configuración, por ello este tipo de mantenimiento lo debe hacer alguien capacitado y no si estás comenzando.

El proceso de mantenimiento correctivo Caracas se inicia con el diagnóstico de la falla para determinar por qué la falla apareció. Los procesos de diagnóstico pueden incluir una inspección física del sistema, el uso de un equipo de diagnóstico para evaluar el sistema, las entrevistas con los usuarios del sistema, y una serie de otras medidas. Es importante determinar la causa del problema a fin de tomar las medidas adecuadas.

El siguiente paso es la sustitución de los componentes dañados o del software. Ya que, en algunos casos, el daño puede ser irreparable, y es mejor sustituirlo. Recuérdalo siempre, la sustitución completa con un elemento puede ser necesaria para restaurar la funcionalidad del sistema. Por ejemplo, si una unidad óptica en un equipo falla, el técnico puede determinar que, si conviene mejor sustituir la unidad o hacer una reparación en ella, o puede darse cuenta que toda la unidad debe ser desechada.

Después de que el mantenimiento correctivo se realiza, un técnico verifica y prueba el sistema. Esto se puede hacer en varias etapas para confirmar que el sistema está en funcionamiento sin problemas. La verificación es especialmente importante en los sistemas enviados a una instalación de reparación, los técnicos quieren estar seguros de que cuando son enviados, los usuarios estarán encantados con la calidad de los trabajos realizados.

Encontrar un equipo experto y profesional de Tecnologías de la información no tiene precio ya que hay que asegurarse que los datos importantes almacenados en los sistemas no serán robados ni filtrados.

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales, ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.


Instalacion de Redes Inalámbricas

Instalación de redes

Instalación y mantenimiento de redes informáticas. Cableado UTP y Fibra óptica. Conexiones remotas

Instalación de Redes Locales LAN

Nos encargamos de la instalación y verificación de su infraestructura de comunicaciones locales (Red Local: LAN) Ethernet desde el cableado estructurado (CAT 5), instalación de adaptadores de red (NIC) en puestos de trabajo y servidores y equipamiento de comunicaciones hub, switch etc.

Instalación de Redes WAN

Hoy en día es fundamental la conectividad de su red local con internet o bien con sus propias delegaciones, en la instalación de soluciones de conectividad integramos sus comunicaciones telemáticas en su red local (LAN).

Puestos de Trabajo (WorkStation)Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: impresoras, lectores de códigos de barras etc.

Instalación y Configuración de Servidores

El software del servidor de su red es fundamental para la conectividad y el buen funcionamiento de su entorno de comunicaciones, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electrónico etc. basados en tecnología Windows o Linux.

Nuestra amplia experiencia en sistemas de red nos permite darle solución a la migración de sistemas Windows a Linux.

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales, ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.


Instalacion de Cámaras de Seguridad

Instalacion de Cámaras de Seguridad

En DOCTOR COMPUTER 09 C.A contamos con los mejores instaladores de sistemas de videovigilancia en Caracas. Nuestra empresa posee una enorme experiencia, de más de 20 años, ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento de circuitos de cámaras de seguridad CCTV para empresas, comercios, chalets o comunidades de vecinos.

Más de 10.000 clientes avalan y garantizan la calidad de nuestro trabajo, además de llevarnos a ser una de las empresas más destacadas dentro del sector de las telecomunicaciones en toda Caracas.

Los Circuitos Cerrados de Televisión ( CCTV ) se basan en una o varias cámaras de vigilancia que se conectan a uno o más monitores, y éstos reproducen las imágenes de las cámaras en tiempo real.

DOCTOR COMPUTER 09 C.A es una empresa especializada en la instalación de cámaras de seguridad CCTV para empresas, naves industriales, edificios públicos, centros comerciales, chalets o comunidades de propietarios. Instalamos sistemas de videovigilancia con cámaras de las mejores marcas y de última tecnología, que incluyen visión nocturna, control remoto por ordenador, detectores de movimiento, detectores de matrículas.

Los Circuitos Cerrados de Televisión ( CCTV ) se pueden integrar y combinar con los sistemas de control de accesos de su empresa para poder comprobar, por ejemplo, si sus empleados usan responsablemente sus acreditaciones y cumplen correctamente sus horarios.

La utilidad de una instalación del tipo cámaras de seguridad por CCTV,IP y Videovigilancia : usted podrá ver lo que está pasando en cualquier otro lugar. Eso incluye su empresa o bien su casa, por ejemplo.

Esto quiere decir que podrá lograr una seguridad total en su empresa, puertas de negocios, portales, parkings, callejones de propiedades privadas y otros lugares. Con sólo teclear en un navegador una dirección podrá ver en tiempo real todo lo que suceda al otro lado de la cámara.

Utilizamos Software para la Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Solución más adecuada para los muchos problemas de seguridad. Se puede monitorear y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones de video, vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana.

Cuando se detecta movimiento sospechoso, puede realizar varias acciones como mandar un correo electrónico, grabar audio y video, y / o el sonido de una alarma audible.

Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia el programa.

Dentro de una instalación de cámaras de seguridad, una cámara CCTV o IP tiene incluido un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara ip no precisa estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

En una instalación de cámaras de seguridad, las cámaras de red más avanzadas pueden equiparse con muchas otras funciones de valor añadido como son la detección de movimiento y la salida de vídeo analógico.

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales, ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.


Servico Técnico a Domicilo

Servico Técnico a Domicilo

Reparación y Mantenimiento de PC y Laptop

Ensamblado y mantenimiento de equipos informáticos, puesta en marcha, instalación y configuración de Sistemas Operativos.

Reparación de ordenadores en Caracas de todas las marcas y modelos a domicilio y en laboratorio propio. No deje que una falla en su equipo informático retrase la productividad de su trabajo ni en su casa o sus clientes

En DOCTOR COMPUTER 09 C.A contamos con el recurso humano adecuado y una constante capacitación, esencial para realizar eficientemente todos nuestros trabajos, logrando así la absoluta satisfacción de todos nuestros clientes.

En DOCTOR COMPUTER 09 C.A nos especializamos en la reparación de ordenadores contando con técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos.

Reparación de portátiles de todas las marcas y modelos en laboratorio propio con garantía escrita. No deje que una falla en su equipo informático retrase la productividad de su trabajo ni de sus clientes.

Reparación de portátiles

En DOCTOR COMPUTER 09 C.A nos especializamos en reparación de portátiles en Caracas, contando con técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos.

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada.

Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.

Servicio de eliminación de virus

En DOCTOR COMPUTER 09 C.A somos especialistas en eliminación de virus en Caracas, nuestros Ingenieros están capacitados para reparar su ordenador o portátil infectado por un virus. Aproximadamente el 85% de todos los ordenadores están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa cantidad de problemas. La mayoría de los problemas son simplemente molestias: secuestro de navegadores, ventanas emergentes, publicidad, ralentización del sistema, etc. Pero algunas infecciones pueden causar serios problemas en el sistema operativo que pueden corromper los datos o incluso llegar a estropear todo el sistema. El mayor problema con las infecciones de virus y spyware es que causan un serio agujero de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet y otras muchas cosas. Si cree que su ordenador está infectado, es muy importante dejar de usar el ordenador y eliminar de su ordenador cualquier malware o virus lo antes posible.

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales, ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.

Recuperación de datos

¿No carga más su Windows y tiene necesidad de recuperar sus datos?

¿Necesita que su equipo realice copia de seguridad?

Podemos recuperar datos de cualquier tamaño

Podemos recuperar datos de IDE, SCSI o SATA

Podemos recuperar datos a partir de discos de 2.5 "encontrado en los ordenadores portátiles, discos de 3,5 y dispositivos que se encuentran en cámaras, USB y Tarjetas de memoria

Pasos para la Recuperación de datos

En primer lugar, vamos a evaluar la unidad de disco duro. A continuación, contactamos con Ud. para informarles el precio y la estimación del tiempo para la recuperación de la información.


DOCTOR COMPUTER 09 C.A

cuenta con la experiencia, el equipo y habilidad para recuperar sus datos vitales de forma rápida y aun precio asequible

Servicio de Recuperación

Servicio de recuperación de datos y contraseñas en Caracas

Recuperación de datos disco duro externo

Disco duro del ordenador portátil

Conectores de disco duro

Recuperación de datos portátiles

Recuperación de datos ordenadores de Mesa/Escritorio

Recuperación de datos Correo electrónico

Recuperación de archivos

Recuperación de fotos, imágenes y vídeos

Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales, ofreciéndole a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías.


Mantenimiento de SmartPhones

Mantenimiento de SmartPhones

Software

Actualizamos, reiniciamos, o desbloqueamos su esquipo celular con el software más reciente que pueda soportar a fin de que mejore el rendimiento del mismo.

Mantenimiento Preventivo

Para que su celular se mantenga rápido y eficiente debe hacerle mantenimiento preventivo por lo menos una vez año por ello nos encargaremos de quitar lo innecesario de su celular.

Hardware

Realizamos el cambio a cualquier párete de su equipo celular, también ofrecemos servicios de protección al hardware.

Mantenimiento correctivo

Desde una pantalla averiada hasta un sistema operativo lento, todo tipo de inconveniente lo solucionamos con nuestro equipo de trabajadores profesionales

Reparación de Placas de Celulares

Estamos para servirlo y ofrecerle soluciones para la reparación de las placas principales de sus equipos celulares. Contamos con expertos en electrónica digital para solucionar los problemas de encendido, problemas de calentamiento, problemas de placas averiadas para todos los modelos y marcas de equipos Smartphone (Celulares de alta Gama).